lunes, 3 de noviembre de 2008

Bienvenidos!

Buenos dias mi nombre es (pongamosle agustina) en que le puedo ayudar??...asi comienzan todos mis dias laborales, de lunes a viernes, 6 horas por dias. Las posibilidades de respuesta a esta pregunta son infinitas, desde simples consultas hasta un griterio infernal, maltratos, preocupaciones, altanerismo, mala educacion. quejas, puteadas, y con suerte amabilidad, entre otras. Asi es la vida del operador de call center, tan rutinaria y estresante como perjudicial. Como si fuera poco junto con la osadia de clientes esperando respuestas tenes todo un equipo de personas dispuestas a incentivarte, en mi caso, a base de golosinas, llaveros, lapiceras, billeteras, tazas, y mochilas, Quienes te piden (o intentan exigir) que a esos clientes los cuales no paran de gritar por la factura de 1000 pesos que reciberon les ofrezcas algun otro servicio extra que por supuesto, no necesitan. La idea de todo esto es hacer catarsis y escucharnos entre nosotros. A quienes no trabajen en un call y lo lean se iran enterando de como es el sistema perverso de estas empresas. Aquellos que quieran ponerse en contacto conmigo pueden comunicarse al siguiente mail quetengabuendia@live.com, y contarme como es la experiencia en su call, alguna situacion con algun cliente o cualquier cosa que tengan ganas de decir sobre el tema (se aceptan escrachos con nombre y apellido), con absoluta reserva ire publicando las historias asi entre todos construimos un espacio donde podamos sentirnos un poco mejor, descargarnos y quizas tambien lograr algo mas. Espero que les guste y a ponerle buena onda. Desde ya...que tengan buen dia.

No hay comentarios: